jueves, 3 de julio de 2014


Bienvenidos! 

Inauguro mi blog con una pequeña selección de fotos que realicé en Irlanda. Aunque no son justamente fotos representativas de este país, son importantes para mi porque representan el inicio de mi preocupación por una "fotografía más cuidada", donde se despierta mi interés por estar detrás de la cámara.

Espero que el trabajo que empiezo con este blog les guste tanto como a mi, estará centrado especialmente en fotografía y diseño, pero vamos, que me puedo ir por las ramas, siempre que sea interesante bienvenido sea ¿no?

Pues aquí las dejo.

Empezamos =)






2 comentarios:

  1. Me ha encantado la tercera foto!! Preciosiiiisima :) Deseando ver el próximo post!

    Www.lachicaquevistederojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) también es mi preferida. Espero que te vaya gustando lo que subo.

      Eliminar