viernes, 11 de julio de 2014



El otro día buscando la manera de organizarme para las publicaciones del blog, encontré a muchas chicas que tenían una PEDAZO agenda dedicada solo al mismo, pero creo que a mi (por lo menos de momento) no me hacía falta tanto, así que me decidí por una hoja de planificación semanal, en la que pudiera anotar el día de cada publicación y los días en los que tengo que elaborarla.

Ya yo tengo la mía personalizada, y pensé: ¿por qué no hacer algunas y compartirlas para quién las quiera? Con ello me puse y aquí están. Es un post diferente a los anteriores que he publicado, pero desde luego, no lo hago con menos ilusión.

Me decanté por hacerla con la temática "animales" pero hice una cuarta con flores para variar. Debajo de cada una de las imágenes pueden descargar la plantilla en PDF, espero que les gusten, y si no tienen blog ni nada que planificar, pueden esperar al inicio del curso ¡Monísimas para hacer una agenda!








Si tienes problema con la descarga ¡avísame! Tendré que ponerle solución.

Hasta pronto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario